Usted esta aquí »   Tratamientos Faciales   /   Venus Legacy
Tratamientos Faciales

VENUS LEGACY

Una revolución en el campo de la medicina estética. Venus Legacy™ brinda resultados comprobados clínicamente, de forma totalmente indolora y sin tiempo de recuperación. Venus Legacy le proporcionará una solución no invasiva e indolora para reducir el volumen, definir el contorno corporal y revitalizar la piel.

Observe los resultados y conozca la razón por la que el tratamiento con Venus Legacy se han convertido en el tratamiento más buscados por las celebrities y por los pacientes a nivel mundial.

Los tratamientos Venus Legacy son 100% seguros, indoloros y funcionan en todos los tipos de piel para el rostro, cuello y cuerpo. Con resultados probados clínicamente y una satisfacción superior de los pacientes.

¿Qué es Venus Legacy™?

Venus Legacy™ es tu mejor opción para combatir esas áreas de grasa difíciles y la celulitis. Combina tecnología VariPulse™ con nuestra energía probada 3D™ MP2, haciendo que vaya más profundo en la piel resultando en mejor circulación, relleno inmediato y piel reluciente. Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento; ¡sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo!

Cómo Funciona

Utilizando tecnología patentada (MP)², Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. Estiramiento de la piel, reducción de arrugas y de celulitis ocurre debido a que la radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando piel firme, suavizando las arrugas y reduciendo celulitis.

Qué Esperar

Los tratamientos Venus Legacy™ son no invasivos e indoloros, muchos de nuestros pacientes comparan el tratamiento con el masaje de piedras calientes. El tratamiento toma aproximadamente de 30 minutos dependiendo del área, puedes esperar ver resultados mientras progresa el tratamiento, con un mínimo de 6 tratamientos en el rostro y cuello, de 8 a 12 en el cuerpo.

Personas Reales. Resultados Reales.

Únete a los pacientes satisfechos con Venus Legacy