Usted esta aquí »   Terapia Física   /   Laserterapia
Terapia Física


Combinamos técnicas manuales (movilizaciones, estiramientos, masaje…) con la tecnología (ultrasonido, electroterapia, LASER, magneto…) brindando resultados efectivos en un corto plazo, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes con problemas de dolor músculo esquelético:


LASERTERAPIA
 
El resultado más evidente de la terapia láser , consiste en la reducción y posterior eliminación de la sintomatología dolorosa y en la recuperación de la movilidad articular.

La bio-estimulación láser produce una marcada acción anti-inflamatoria, anti-edematosa y analgésica y, por tanto, se utiliza ampliamente en lesiones osteo-músculo-tendinosoligamentoso y en la inflamación de las estructuras nerviosas, donde se mejora significativamente la sintomatología dolorosa y la limitación funcional (potenciada por la sucesiva movilización). Estas afecciones agudas desaparecen más rápidamente con el tratamiento de laserterapia.

Además, este tratamiento produce una estimulación en los mecanismos y procesos naturales de regeneración de los tejidos y, por tanto, influye positivamente en la evolución de las artropatías degenerativas. Las afecciones crónicas requieren un tratamiento más prolongado y es aconsejable iniciar la terapia láser lo antes posible.