Equipo de Soporte Médico, el cual supervisa, asesora y realiza un completo seguimiento de los tratamientos practicados. Un staff de profesionales, con más de 10 años de experiencia en el sector Estética: médicos, fisioterapeutas, cosmiatras, nutricionistas, liderados por la Dra. Yaneth Francia Nº CMP 35153 RNE N° 19660 trabajan día a día, uniendo la calidad en los servicios con últimas tecnologías, la excelencia en el trato personal, el conocimiento y experiencia de grandes profesionales. Este sistema convierte a FISIOSALUD en el único centro que garantiza la correcta aplicación de cada tratamiento, bajo un protocolo de supervisión para llegar al objetivo RESULTADOS GARANTIZADOS, PLENA CONFIANZA Y SEGURIDAD A SUS PACIENTES.

Análisis Facial:

Con nuestras exclusivas ópticas especialmente diseñadas para el análisis facial, podremos ver el estado actual de la piel y pronosticarte un tratamiento para mantenerla saludable.

Antropometria Corporal:

El método de análisis nos ayudará a conocer tu cuerpo, tus medidas y los principales problemas relacionados, principalmente con Celulitis, Flacidez y Grasa localizada.

El objetivo es evaluar tu problema y proponerte el mejor tratamiento que lo solucione.

Tras la evaluación es hora de ponerse manos a la obra. Cada persona es diferente, y cada problema distinto, por eso personalizamos los tratamientos adaptándolos a ti, para conseguir la máxima eficacia y satisfacción.

Cada persona es única y cada tratamiento también.

Contamos con un equipo Médico Estético, entre médicos, fisioterapeutas, cosmiatras, nutricionista que supervisan la evolución y eficacia de todos los tratamientos para conseguir los mejores resultados.